Contact Facebook YouTube

Liquen Natural Vegetal

 

Liquen Vegetal Natural

El Liquen es un producto natural recolectado de la tierra, originario de los países de clima frío. Se lo procesa con productos salinos y pocos químicos para no modificar su textura y no perjudicar el medioambiente. Luego se lo tiñe en diferentes tonos. Es un producto muy versátil que puede ser instalado tanto en paredes como en cielorrasos, ya que tiene características acústicas e ignífugas.

El Liquen puede utilizarse en espacios como locales comerciales, oficinas, lugares públicos, hoteles y casas particulares. Realizamos diversas obras, en diferentes sectores interiores y de variados tamaños, generando espacios verdes sin necesidad de mantenimiento. 

 

NO REQUIERE MANTENIMIENTO
NO REQUIERE MANTENIMIENTO

Galería de imágenes

Ventajas principales


 

  • speaker
  • virus
  • tools
  • thumbs-up
  • truck

Propiedades acústicas

Su estructura y densidad hacen del Liquen Vegetal Natural un excelente aislante acústico, ideal para oficinas.

Ignífugo

Esta cualidad cumple con los reglamentos de seguridad de Oficinas, Bancos, Hoteles, Entradas de edificio y otros espacios públicos y privados.

Instalación sencilla

Instalación mediante un velcro autoadhesivo a la superficie. El tamaño del Liquen Flex es de 0,60 x 0,40 mts. Puede modificarse según la necesidad del cliente.

No requiere mantenimiento

El Liquen Vegetal Natural no se degrada. Pierde suavidad al tacto en ambientes secos y la recupera inmediatamente cuando aumente la humedad del mismo.

Entregas a todo el país

El Liquen Vegetal Natural se entrega a todo el país. No dudes en consultarnos.

Contáctenos por este producto

Nombre y Apellido (requerido)

Empresa / Proyecto (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)